Publicaciones

El Consultorio Jurídico Feminista (CJF), ha identificado una serie de barreras y nudos críticos con los que se encuentran las personas víctimas de violencia basada en género, en general mujeres. Este documento recoge esta experiencia, con el propósito de develar la multiplicidad de motivos que hacen difícil el acceso a la justicia de las personas víctimas.

Ficha técnica

Edita

Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (Codehupy)
Manduvirá 795 esquina Ayolas
Asunción, Paraguay
codehupy@codehupy.org.py
www.codehupy.org.py

Elaboración: Laura Bareiro y Gabriela Walder

Revisión: Cecilia Balbuena del Pino, María José Durán y Mirta Moragas Mereles

Edición: Roberto Irrazábal

Corrección: Eulogio García

Proyecto gráfico: Fábrica Memética Juan Heilborn, Guadalupe Lobo, Willyam Matsumoto


¿Cómo citar? 

Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay Barreras y nudos críticos en el tratamiento de las denuncias de las mujeres sobre violencia basada en género. Experiencias del Consultorio Jurídico. Asunción, Paraguay: Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (Codehupy), 2023. 32 p.; 18 x 26 cm.


Se autoriza la divulgación y/o reproducción total o parcial de este libro por cualquier medio técnico, sin necesidad de permiso previo, siempre y cuando no sean alterados sus contenidos, se cite adecuadamente la fuente y se haga llegar una copia de la publicación o reproducción a la Codehupy.

La presente publicación ha sido elaborada con el apoyo financiero de la Unión Europea en el marco del proyecto «Ñamombarete Yvypóra Derécho Paraguáipe». Su contenido no necesariamente refleja los puntos de vista de Diakonia y la Unión Europea.

Esta publicación es de distribución gratuita y no tiene fines comerciales.