Convocatorias, Novedades

La Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (Codehupy) busca implementar dentro de su plantel a un/a profesional para la gestión administrativa – contable. La Codehupy es la red nacional de organizaciones de la sociedad civil para la promoción y defensa de los derechos humanos en Paraguay. Está integrada por 36 organizaciones de la sociedad civil. Fue fundada en 1999 como una asociación civil sin fines de lucro, no confesional y apartidaria.

Codehupy desarrolla un abordaje integral respecto al monitoreo y cumplimiento de los derechos humanos por parte del Estado paraguayo, a través de diversas áreas como la investigación, litigio estratégico, capacitación, incidencia y comunicación.

Objetivo de la Contratación

La Coordinadora de Derechos Humanos de Paraguay es una organización de la sociedad civil que trabaja desde hace más de 20 años en la defensa de derechos humanos y en esa línea implementa proyectos sobre la temática. Codehupy recibe cooperación de distintas agencias: Diakonia, Pan para el Mundo, Misereor, WWF y la Unión Europea. Todas estas organizaciones exigen altos estándares para la administración de fondos y la rendición de los mismos. 

Asimismo, para la correcta ejecución de proyectos es necesario contar con informes contables mensuales para poder planificar actividades, optimizar los gastos y sobre todo cumplir con los objetivos de los proyectos.

Para conocer todos los detalles de la convocatoria, ingresa al siguiente documento