Publicaciones

Ficha técnica

Edita
© Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (Codehupy)
Capítulo Paraguayo de la Plataforma Interamericana de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo (PIDHDD)
Francisco Dupuis (5ta.) N.º 799 esquina Ayolas.
Asunción – Paraguay
codehupy@codehupy.org.py
www.codehupy.org.py

Coordinación general: Hugo Valiente y Julia Cabello
Edición: Rebeca González Garcete
Diseño y diagramación: Cecilia Rojas
Fotografía: Luis Vera, Soledad Aquino, Edilberto Álvarez y Juan Carlos Meza
ISBN: 978-99953-70-12-1
Impresión: SV Servicios Gráficos

Primera edición, julio de 2021

Están autorizados el uso y la divulgación por cualquier medio del contenido de este libro, siempre que se cite la fuente. El contenido de los artículos es de responsabilidad de la Codehupy y refleja su posición institucional. El uso de un lenguaje no sexista es un interés de la Codehupy, por lo que el criterio editorial ha sido nombrar en masculino y en femenino cuando corresponda.
Se ha buscado utilizar un lenguaje que no discrimine a ningún grupo humano, particularmente a las personas con discapacidad, viviendo con VIH y sida, pueblos indígenas, afroparaguayos y afroparaguayas, de orientaciones e identidades sexuales diversas, las feministas y aquellas organizaciones que trabajan con ellas, así como la reivindicación del guaraní como idioma oficial y el reconocimiento de las diversidades culturales.
La elaboración, la edición e impresión de este material fue posible gracias a la cooperación y el apoyo de Diakonia-Gente que cambia el mundo, Misereor, Pan para el Mundo y CCFD-Terre Solidaire.

¿Cómo citar este informe?

APA
Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (2021). Misión de observación sobre la situación de los derechos humanos en la zona norte (22 al 26 de febrero de 2021). Informe final. Asunción, Paraguay: Codehupy.

Chicago-Deusto
Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay. Misión de observación sobre la situación de los derechos humanos en la zona norte (22 al 26 de febrero de 2021). Informe final. Asunción: Codehupy, 2021.