Publicaciones

En esta edición se presentan 29 artículos substanciales que dan cuenta de la situación de los derechos humanos. En total, participan 26 redes y organizaciones de la sociedad civil, así como otras personas referentes en diferentes temáticas de los derechos humanos. Es un consolidado espacio editorial donde la comunidad de defensores y defensoras de derechos humanos nos reunimos, de manera colaborativa y articulada, para analizar la realidad nacional y proyectar la plataforma de exigibilidad de demandas dirigidas a las diversas instancias del Estado, obligadas a garantizar los derechos humanos.

Ficha técnica

Edita

Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (Codehupy)
Manduvirá 795 esquina Ayolas
Asunción, Paraguay
codehupy@codehupy.org.py
www.codehupy.org.py

Coordinación general: Dante Leguizamón Morra

Dirección académica: Hugo Valiente

Redacción: Mario J. Barrios Cáceres

Edición y corrección: Ángel Tuninetti

Proyecto gráfico e ilustración: Juan Heilborn / Robert Báez / Betania Ruttia para la Fábrica Memética

Edición y corrección: Ángel Tuninetti

Impresión: Primera edición, febrero de 2023

Tirada: 1.000 ejemplares

¿Cómo citar?

Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (2023): Derechos Humanos en Paraguay 2022. Versión resumida. Asunción, Codehupy.

Las afirmaciones contenidas en este informe reflejan la posición institucional de la Codehupy y son de su responsabilidad legal y política. Se autoriza la divulgación y/o reproducción total o parcial de este libro por cualquier medio técnico, sin necesidad de permiso previo, siempre y cuando no sean alterados sus contenidos, se cite adecuadamente la fuente y se haga llegar una copia de la publicación o reproducción a la Codehupy.

La presente publicación ha sido elaborada con el apoyo financiero de la Unión Europea en el marco del proyecto «Ñamombarete Yvypóra Derécho Paraguáipe». Su contenido no necesariamente refleja los puntos de vista de Diakonia y la Unión Europea.

Esta publicación es de distribución gratuita y no tiene fines comerciales.

Primera edición, tirada de 1000 ejemplares.